El Sonar del día

FELLO ZABALETA LLEGA PA’ ALEGRARTE LA VIDA

todaynoviembre 29, 2022 6

Fondo
share close

LUEGO DE SU ÚLTIMO ÉXITO “24 HORAS” JUNTO AL RECONOCIDO CANTANTE VALLENATO ALEX MANGA, FELLO ZABALETA NOS TRAE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN “PA’ ALEGRARTE LA VIDA”

Octubre 21,2022 Houston, TX El reconocido cantautor colombiano, Fello Zabaleta, ha llegado con su nuevo sencillo “Pa’ alegrarte la vida”, canción de su autoría que muestra la madurez musical por la que atraviesa. Luego de haber cautivado al público con su anterior sencillo, “24 Horas”, tema que realizó junto al Maestro Alex Manga y que se encuentra nominado en la categoría Vallenato en los Premios Luna 2022, Fello nos sorprende con una melodía para bailar y gozar el resto del año. La carrera musical de Fello Zabaleta sigue en ascenso y hoy presenta al mundo un tema de corte alegre pero enmarcado en el romanticismo que caracteriza sus composiciones y con lo que ha logrado conquistar distintos mercados musicales como Colombia, República Dominicana y Estados Unidos entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fello Zabaleta (@fellozabaleta)

“Pa’ alegrarte la vida” es una melodía para esos amores que nos motivan y nos hacen sentir un mundo perfecto y donde lo demás está de sobra. Esta canción mezcla sonidos del Vallenato tradicional con elementos tropicales como el saxofón, que en esta ocasión fue grabado por Frandy Sax, reconocido saxofonista de la República Dominicana, logrando imprimirle un aire fresco y caribeño. La producción musical impecable estuvo a cargo de Luifer David quien encargó la mezcla y masterización al extraordinario Carlos Huertas, ganador de múltiples premios Grammy Latinos, lo que asegura un producto de la más alta calidad. “Pa’ alegrarte la vida” sin duda ¡nos pondrá a gozar!

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

WILFRIDO DESDE URGENCIAS

Así es, con el proposito de frenar el morbo mal intencionado de algunos medios amarillistas, el maestro Wilfrido Vargas, apareció y dijo “Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo […]

todaynoviembre 29, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%