El Sonar del día

LA REUNIÓN SILVESTRE DANGOND Y OSCAR DE LEÓN

todaydiciembre 3, 2022 28

Fondo
share close

La pregunta es ¿a qué hora descansa Silvestre? Se le ve en todo al hijo de Urumita y lo mejor es que todo lo hace y le sale bien.

Ha salido al mercado una producción donde se ven los dignos representantes del folclore vallenato y el león de la salsa, una “Reunión” llena de arte, un derroche de talento y sabor. Mil gracias a los hijos de las tierras bolivarianas por esta iniciativa que nos llena de alegría para las fiestas de fin de año en el 2022.

Por su parte, el venezolano Oscar De León se ve lleno de energía, con la voz intacta y parece que se detuvo en el tiempo, sus fanáticos le pedimos al Dios del cielo que lo mantenga lleno de salud y vida por muchísimos años más.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

FELLO ZABALETA LLEGA PA’ ALEGRARTE LA VIDA

LUEGO DE SU ÚLTIMO ÉXITO “24 HORAS” JUNTO AL RECONOCIDO CANTANTE VALLENATO ALEX MANGA, FELLO ZABALETA NOS TRAE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN “PA’ ALEGRARTE LA VIDA” Octubre 21,2022 Houston, TX El reconocido cantautor colombiano, Fello Zabaleta, ha llegado con su nuevo sencillo “Pa’ alegrarte la vida”, canción de su autoría que muestra la madurez musical por la que atraviesa. Luego de haber cautivado al público con su anterior sencillo, “24 Horas”, […]

todaynoviembre 29, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%