El Sonar del día

LA HARÁ BOJA CON «EL FAVOR DE DIOS» ANA DEL CASTILLO

todaydiciembre 5, 2022 21 1

Fondo
share close

Con el lanzamiento de su nueva producción la cantante Ana Del Castillo, que saldrá al ruedo este 15 de diciembre, la artista apareció recientemente en sus redes sociales denunciando el bloqueo de su cuenta en YouTube.

El Favor De Dios, como se llama la producción, promete ser un aporte musical, que además de traer canciones de excelentes compositores, también cuenta con la participación del productor Larry Vanegas, ganador del Grammy Latino junto a Peter Manjarrés.

Esta producción hay que recordar, es la misma que venia siendo orquestada por el compositor, acordeonero y productor Omar Geles y fue suspendida por diferencias entre los artistas. Lo cierto es como lo expresa Ana, «el favor de dios» es uno solo y al que le van a dar le guardan. Pa´lante guerrera.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LA REUNIÓN SILVESTRE DANGOND Y OSCAR DE LEÓN

La pregunta es ¿a qué hora descansa Silvestre? Se le ve en todo al hijo de Urumita y lo mejor es que todo lo hace y le sale bien. Ha salido al mercado una producción donde se ven los dignos representantes del folclore vallenato y el león de la salsa, una “Reunión” llena de arte, un derroche de talento y sabor. Mil gracias a los hijos de las tierras bolivarianas […]

todaydiciembre 3, 2022 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%