El Sonar del día

EL HASTA LUEGO DE SILVESTRE DANGOND

todaydiciembre 14, 2022 4

Fondo
share close

Todos en San Juan del Cesar quedaron sorprendidos, cuando el urumitero anunció que desde el 14 de Enero se va a tomar un descanso.

De una las redes sociales explotaron y algunos hasta se atrevieron a asegurar que se trataba del retiro definitivo del cantante, que por estos días goza, quizás, de una de sus mejores temporadas artísticas en Colombia, debido al éxito generado por su participación en su rol de protagonista en la bionovela del canal RCN, inspirada en la vida y obra del cantautor Leandro Díaz.

Por ahora sus fanáticos, esperan un pronunciamiento oficial por parte del artista, donde aclare exactamente de qué se trata, si son unas vacaciones, si se trata de un año sabático o simplemente es una estrategia más de marketing. Amanecerá y veremos.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LA HARÁ BOJA CON «EL FAVOR DE DIOS» ANA DEL CASTILLO

Con el lanzamiento de su nueva producción la cantante Ana Del Castillo, que saldrá al ruedo este 15 de diciembre, la artista apareció recientemente en sus redes sociales denunciando el bloqueo de su cuenta en YouTube. El Favor De Dios, como se llama la producción, promete ser un aporte musical, que además de traer canciones de excelentes compositores, también cuenta con la participación del productor Larry Vanegas, ganador del Grammy […]

todaydiciembre 5, 2022 21 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%