Se despide un ícono de la salsa rosa, parte de nuestra programación el www.elsonarlatino.com es alimentada por los éxitos de este grande, cantante de poesías hechas canciones, hoy el género salsa, los melómanos de antaño, lloran la perdida de este gran artista.
El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hallado muerto frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico. Vecinos del sector de inmediato identificaron al artista, cuyo nombre de pila era Ubaldo Rodríguez Santos. Sin embargo, la Policía se mantuvo hermética hasta que familiares arribaron y verificaron que estaba sin vida.
Hasta en sueño’ he creído tenerte devorándome
Y he mojado mis sábanas blancas recordándote
En mi cama nadie es como tú
No he podido encontrar la mujer
Que dibuje mi cuerpo en cada rincón
Sin que sobre un pedazo de piel, ay, ven
Letras que enamoraban e invitaban al frenesí, con su particular tono dulce y potente a la vez, supo calar y diferenciarse de otros grandes del género salsero que también en la época de los ochentas, compartían los primeros lugares en los listados y ventas de discos.
Una de las últimas actuaciones públicas del cantante se dio el pasado 7 de agosto de 2022 ante miles de fanáticos salseros que se dieron cita en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, para celebrar la sexta edición del evento Aniversario de la Salsa.
En esa ocasión el veterano salsero carolinense se lució con una exquisita muestra de talento y puso a bailar a los asistentes. Ese día hizo un llamado a darle oportunidad a los nuevos talentos para que nunca muera la salsa. (Tomado del El Tiempo)
Todos en San Juan del Cesar quedaron sorprendidos, cuando el urumitero anunció que desde el 14 de Enero se va a tomar un descanso. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por El Sonar Latino (@sonarlatinobro) De una las redes sociales explotaron y algunos hasta se atrevieron a asegurar que se trataba del retiro definitivo del cantante, que por estos días goza, quizás, de una de sus […]
Comentarios de las entradas (0)