El Sonar del día

¿QUÉ PASARÁ CON KAREN LIZARAZO?

todayenero 18, 2023 18

Fondo
share close

Después del lleno total en el lanzamiento de Ana Del Castillo, la pregunta es ¿Qué estará pasando por la cabeza de su fiel competidora Karen Lizarazo?,

Pues por ahí se rumora, que, desde ya sus más cercanas amistades y asesores, estarían preparando desde ya el concierto para su nuevo lanzamiento proyectado para el mes de mayo, en el que incluiría un homenaje para las madres ¿será una nueva versión de los caminos de la vida? Sin querer basarnos en especulaciones, lo único que buscamos es una respuesta para sus fans, ya que, gracias a su silencio sepulcral se ha pronunciado un brillo enceguecedor que se suma a la sordera de sus fans y seguidores en el folclore vallenato.

Por ahora Ana Del Castilla sigue disfrutando las mieles de su éxito, haciéndola boja con esa sacada del estadio que solo habían logrado Silvestre Dangond, Peter Manjarres (en dos ocasiones), el gran Martin Elías y Elder Dayan. Con un producto nuevo, quizás menos promocionado que sus antecesores, pero con la mayor expectativa generada en el público al querer presenciar el lanzamiento de la primera mujer del genero en atreverse a semejante Azaña. Por esta sencilla razón, pasaran los años y la historia dirá que Ana Del Castillo fue la primera que la hizo boja en el parque la leyenda (15 de enero de 2023).

Esperaremos el pronuciamiento de Karen Lizarazo, la autodenominada «Patrona Del Vallenato» acerca de cuál es la realidad de lo que desde ya empiezan a especular sus seguidores y nosotros como medio estamos en la obligación de retransmitir en busca de la verdad por parte de los dierctos protagonistas. Bendita sea la bichota del vallenato Ana De Castllo por abrirle paso a las mujeres en el género.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

Murió Lisa Marie Presley, única hija de Elvis

Murió Lisa Marie Presley, cantante e hija única de Elvis y Priscilla Presley. Presley falleció a los 54 años, tras ser hospitalizada repentinamente este 12 de enero. Presley fue trasladada de urgencia al hospital desde su casa en Calabasas, California, luego de un paro cardíaco, según informó TMZ. El sitio informó que ella estaba en coma inducido y se encontraba en estado crítico. “Es con gran pesar que debo compartir la […]

todayenero 13, 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%