El fenómeno juvenil que iba como volador sin palo, al parecer ha tenido un freno en su carrera por incumplir a quien no debían.
Aunque la realidad es otra.
Se rumora que por el afán de querer hacer tres y hasta cuatro bailes en una noche sin prever las variantes he imprevistos que se pueden presentar y hacen parte de la planificación de la organización logística por parte del coordinador del grupo, se venían incumpliendo fechas, al no alcanzar, por tiempo a estar en los lugares donde los contrataban.
El “Chisme,Chisme” parece estar en el incumplimiento de una fecha a uno de los empresarios que les estaba dando la mano, ese mismo que ya les había conseguido otras fechas y ayudado para que los contrataran en otras localidades, al parecer el señor ofendido por el incumplimiento, los bajo de varias fechas, afectando la rutina de presentaciones y causando un bajón en la agenda del grupo.
Ahora bien, la banda del 5 es la agrupación juvenil con más proyección en el folclore vallenato, la energía que proyectan en cada una de sus presentaciones es incomparable, sus homólogos de Kvras, Yader & Campillo, Rafa Pérez y las nuevas propuestas como “La Tropa Vallenata” que desde Bucaramanga se presentan con muy buen sonido. Ayudan a fortalecer las nuevas propuestas de un género que dejó de ser tradicional para mostrarse al mundo con nuevas fusiones y formatos más acordes a las tendencias y gustos de una juventud consumista de opciones inmediatas y casi que desechables al momento de perdurar en los modismos del momento.
Comentarios de las entradas (0)