Ni por todo el oro del mundo el urumitero Silvestre Dangond dejará de aprovechar su tiempo en familia para ir a presentarse en ningún evento por todos estos tiempos.
Al parecer, los directivos del Festival De La Leyenda Vallenata le ofrecieron al artista la suma de setecientos millones de pesos, para que fuera el quien cerrara este año las presentaciones en el parque de la leyenda, a lo que Dangond dijo que no.
«Fueron varias reuniones, conversaciones de amigos cercanos, incluso consideraciones en familia, pero en definitiva el artista decidió decir que no, prefiere seguir disfrutando, como dice su canción, de la calidad de vida y volver cuando Dios lo disponga». Al igual, la lógica le da la razón a Silvestre, esta espera y este receso, lo que logra es volver más deseable al cantante, que ni estando quieto deja de ser noticia y sigue cosechando éxitos.
El ganador de los premios India Catalina por estos días sigue disfrutando de su vida en familia, muy seguramente estará presente este año en el homenaje a Luis Enrique Martínez en la versión No. 56 del festival más importante de la música vallenata en el mundo.
Lo que es verdad, es que sus seguidores esperan con ansias ver a su artista favorito de nuevo en los escenarios y poder disfrutar de sus ocurrencias, dichos, pases, locuras y sobre todo, de su buena música.
Comentarios de las entradas (0)