Por estos días la redes sociales han estado muy movidas y desde Valledupar nos llegan noticias del tira que tira que se vive entre los socios del separado grupo vallenato Kvrass.
Todo empezó cuando el socio representante legal de la agrupación Kenel Swing salió en sus redes, contándole a sus más de 250 mil seguidores, que sus excompañeros Yader Romero y Luis Campillo, andan utilizando sin permiso el nombre del grupo Kvrass para promocionar sus presentaciones.
Luego de ver esto el excantante del grupo Kvrass Yader Romero, le respondió antes sus más de 741 mil seguidores, aduciendo que él “no viene ni de Menudo, ni de RBD” con el agravante sustentable de que sigue siendo dueño del 50% de las acciones del grupo y son los empresarios que por estas razones, lo presentan con ex Kvrass.
A los que pareciera encantarle esta situación es a sus seguidores, que atizan la polémica apoyando a unos y a otros, incitándolos a que sigan hablando para encender cada vez más las brasas del “bochinche”.
Lo cierto es que, nos comentan que mientras Kvrass por la razón social, siguen cobrando entre %50 y $60 millones por presentación, Al parecer, supuestamente, sus ex integrantes Yader y Luis cobren entre $25 y $35 millones, logrando un mayor movimiento en su agenda y esto genera más incomodidad a su socio ex compañero y amigo Kenel. En que ira a terminar todo esto, aquí se lo contaremos en El Sonar Latino Bro.
Comentarios de las entradas (0)