Con gorra y todo, así se presentó en la plaza de Santander, tarima de Juancho Rois, la nueva estatua del cantante vallenato Nelson Velásquez.
Lo que para muchos es exagerado para otros es más que merecido para un artista laborioso, dedicado, y trabajador y lleno de éxitos. El artista no ocultó su alegría, y no era para menos, ha quedado inmortalizado gracias a la obra del escultor José Tobías Hinojosa, quién durante el evento lleno de juegos artificiales, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes.

Lo bueno de estos reconocimientos, es el impulso que se le da al folclor vallenato, ahora falta que los mismos artistas consigan entender ese factor que a otros géneros los tiene en un nivel superior, hablando de formatos, donde por medio de uniones logran posicionar con más contundencia ciertos tipos de música (popular y urbano) siendo específicos, con una estrategia simple, darle al público lo que quiere.

«San Juan del Cesar, La Guajira se vistió de emociones en la tarde del 8 de diciembre, al ser develada la escultura en honor al cantante de música vallenata, Nelson Velásquez Díaz. Este homenaje forma parte de las celebraciones del 46° Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, resaltando la contribución continua del artista al folclore vallenato.» Tomado de @festicompositores
Post comments (0)