El Sonar del día

KAREN LIZARAZO ESTÁ MAMANDO CON ANA DEL CASTILLO.

todaydiciembre 13, 2023 84 2

Fondo
share close

Como si la historia entre Peter y Silvestre se repitiera, pero esta vez en versión femenina, la artista Ana de Castillo sigue tomando ventaja a pasos agigantados y no por lo que digan las revistas, por las fechas vendidas, los llenos en los conciertos e incluso por lo escrito en este artículo. Si no, por la aceptación y el cariño del público, cosas que están lejos de ganarse con payasadas o engaños, porqué hasta para hacer show hay que tener originalidad y desprenderse de la falsedad.

Karen Lizarazo manosea en pleno show a su acordeonero.   DAR CLICK AQUÍ.

Quizás el abuso de algunos elementos histriónicos ha hecho que gran cantidad del público perciba de manera errónea las posturas de Karen, que no deja de ser una mujer llena de talento, bella y emprendedora.

Ana del Castillo es una joven cantante colombiana que se ha destacado en el género vallenato desde que comenzó su carrera en 2017. A lo largo de estos años, ha logrado consolidarse como una de las artistas más populares de este género musical en Colombia y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Lizarazo (@karenlizarazoo)

Recientemente, las comparaciones entre Ana del Castillo y Karen Lizarazo, han sido inevitables, más cuando hace poco, Ana logra lleno a reventar en su lanzamiento meses atrás de esta publicación en el parque la leyenda 2023, y la respuesta, en cuanto a competencia se refiere, por parte de Karen, se reduce a la muestra de un sencillo al lado de Rolando Ochoa, del cual poco o nada se ha comentado. Aunque ambas artistas tienen talento y han logrado un gran éxito en sus carreras, muchos seguidores de la música vallenata han expresado que prefieren la música de Ana del Castillo y que la consideran una artista más completa y versátil que Karen.

En cualquier caso, es importante destacar que ambas cantantes han contribuido significativamente al género vallenato y han logrado ganarse un lugar importante en la música colombiana. Cada una tiene su propio estilo y enfoque artístico, y es probable que sigan siendo populares entre los aficionados a la música vallenata en Colombia durante muchos años más.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

GANADOR DE YO ME LLAMO 2023, JUAN CARLOS PARRA NOMBRE REAL DEL IMITADOR DE CARÍN LEÓN

Al fin se supo quién era el ganador de Yo me llamo 2023. Un padre soltero, lleno de anécdotas, unas bellas, otras no tan bellas pero con el orgullo y la bendición de Dios de haber podido salir adelante con su pequeño bebé.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) “Lo crié desde los ocho meses, pues mi esposa nos dejó en […]

todaydiciembre 12, 2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%