El Sonar del día

YAILIN OTRA FIGURA DEVALUADA DEL «ENTRETENIMIENTO».

todaydiciembre 15, 2023 1 2

Fondo
share close

Sin ningun merito, esta mujer capta la atención del mundo del espectaculo, Su mayor logro, ser la ex del ex de Karol G.

Por talento no es, por belleza, le falta, por dinero, digamos que algo tiene. Pero en realidad ¿Cuál es el merito de Yailin?

Es la mentable ver a jovenes reconocidas como esta mujer, que se evaporan entre las luces de la farandula, en medio de escandalos, en muchois casos provocados para llamar la atención y ojalá este sea el caso, porque en realidad es triste ver a una mujer medio de maltratos causados o generados por ella misma.

Según los informes, la influencer Yailin está en el ojo del huracán debido a sus diferencias con el rapero Tekashi. Estas diferencias surgieron después de que Yailin publicara una serie de videos en los que criticaba la música de Tekashi.

La situación se agravó aún más cuando Tekashi respondió a las críticas de Yailin en un video en vivo de Instagram, en el que la insultó y amenazó. Desde entonces, la situación ha sido objeto de mucha atención por parte de los medios y de la comunidad en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @6ix9ine

Es importante recordar que todas las personas tienen derecho a expresar su opinión y que la violencia y la intimidación no son formas aceptables de responder a las críticas. Esperamos que Yailin y Tekashi puedan resolver sus diferencias de manera pacífica y constructiva.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

FHER VOCALISTA DE MANÁ DICE QUE JAMÁS GRABARÍA JUNTO A BAD BUNNY

Fher, el vocalista de la reconocida banda de rock mexicana Maná, recientemente declaró que no estaría interesado en colaborar con el artista de reggaetón Bad Bunny. Según Fher, la música de Maná se enfoca en mensajes positivos y de conciencia social, mientras que la música de Bad Bunny se centra en temas más superficiales y sin contenido significativo. A pesar de esto, Fher también señaló que respeta el trabajo de […]

todaydiciembre 14, 2023 16 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%