El Sonar del día

ELDER DAYAN Y LUCAS DANGONG “REINA GUAJIRA” EL VALLENATO TRADICIONAL SIGUE VIVO.

todaydiciembre 21, 2023 15 1

Fondo
share close

Elder Dayan y Lucas Dangond, dos de los artistas más destacados del género vallenato en Colombia, afianzan el éxito de su canción titulada «Reina Guajira». resaltando el vallenato tradicional en cada una de sus letras, con su elegancia y encanto natural.

Con una letra llena de poesía y melodías pegajosas, «Reina Guajira» del compositor José Alfonso “Chiche” Maestre, promete convertirse en uno de los éxitos más sonados del momento. Elder Dayan, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, ha sabido mantener vivo el legado de su padre y llevar el vallenato a nuevos horizontes.

Elder Dayan y Lucas Dangond, cuentan en estos momentos con el apoyo del reconocido manager Carlos Bloom, que ha trabajado con otros artistas importantes en el género vallenato, como Silvestre Dangond y Jorge Celedón. Su experiencia y conocimiento en la industria musical lo hacen un manager muy valorado en Colombia y en otros países de Latinoamérica.

No cabe duda de que «Reina Guajira» es una muestra más del talento y la creatividad de estos  artistas, quienes continúan conquistando corazones en Colombia y en el mundo entero con su música. Con total seguridad, esta canción será un éxito rotundo y seguirá sonando por mucho tiempo en las radios y en las fiestas de todo el país, una muestra que el vallenato tradicional sigue vivo.

Escrito por Ana Daza

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¡QUÉ TIRADERA MÁS JOPO!

Literal, ya la estrategia refrita de armar alboroto al estilo gánster mal actuado, ya está pasando de moda, el más grande del género se acaba de retirar para entregarse a los caminos de Dios y sin ningún disimulo y total evidencia, en seguida, pero es que inmediatamente, aparecen dos de los principales exponentes retomando la estrategia que hace más de 20 años utilizaron Daddy Yankee y Don Omar, que sin […]

todaydiciembre 20, 2023 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%