El Sonar del día

A LA ESTATUA DE SHAKIRA YA LE ROBARON EL ALUMINIO

todaydiciembre 26, 2023 4

Fondo
share close

Como si se tratara de una historia de macondo, así se viven las historias como esta.

La estatua está en perfectas condiciones, pero nosotros nos adelantamos al día de los inocentes. Increíble, imponente, majestuosa y merecida. Así es la nueva estatua ubicada en el Gran malecón de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los padres de la barranquillera William Mebarak y Nidia Ripoll, fueron los encargados de recibir el monumento de manos del alcalde saliente  Jaime Pumarejo, que en el pleno de sus funciones, cierra con broche de oro su mandato, al dejarnos esta obra del escultor Yino Márquez.

Con un hermoso mensaje, así reza la placa en honor al monumento. «un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”.
Con amor, compartimos estas líneas con nuestros lectores y les decimos, «Pásenlas por inocentes». Con un deseo, de que no sea premonitorio y el aluminio en honor a las olas del mar, se mantenga fiel en el monumento de nuestra, por siempre admirada, la bella Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MUERE EL REY DE LA CUMBIA, LISANDRO MEZA.

El mundo de la música está de luto por la reciente pérdida del gran compositor y cantante colombiano, Lisandro Meza. Meza, quien es considerado una leyenda de la cumbia y el vallenato, falleció el pasado 23 de diciembre a la edad de 86 años en su ciudad natal, En Sincelejo, en el departamento de Sucre. También conocido como: ‘El Rey Sin Corona’, ‘El Macho de América’, ‘El Rey de la […]

todaydiciembre 24, 2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%