El Sonar del día

¿QUÉ PASÓ CON ALTAMIRA BANDA SHOW?

todaymarzo 20, 2024

Fondo
share close

Altamira Banda Show fue una reconocida agrupación musical creada por Wilfrido Vargas en los años 80s radicada en la ciudad de New York, alcanzó la cúspide de su popularidad en la década de los 90. Con su estilo característico de música tropical, mezclando ritmos como el merengue, la salsa y la música caribeña, Altamira Banda Show se ganó el corazón de sus seguidores en Sur América y más allá de sus fronteras. Durante su carrera, la banda lanzó varios éxitos que se convirtieron en himnos de la música latina, como «Antología de Caricias», “Amorcito de mi alma”, “Paran Pam Pam”, “La Gallinita” y «Banana».

Sus integrantes

MUJERES: Mayi Padrón y Sonia Mena

HOMBRES: Jankarlos Núñez y Luis Alberto

A pesar de su gran éxito y legado musical, Altamira Banda Show se disolvió en los primeros años del nuevo milenio debido a diferencias internas entre sus integrantes y a la evolución de la industria musical. Aunque la banda ya no está activa, su música sigue siendo recordada y disfrutada por generaciones posteriores, dejando un impacto perdurable en la escena musical Latinoamericana.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

30 AÑOS DE MÚSICA. CELEBRA WILLIY GARCÍA.

Willy García, el talentoso ex vocalista de Grupo Niche, está celebrando 30 años de una exitosa carrera en la música. Con una voz inconfundible y un carisma único, Willy ha dejado una marca imborrable en la salsa y la música latina en general. Desde sus inicios con Grupo Niche, donde interpretó éxitos como "La Magia de Tus Besos" y "Gotas de Lluvia", con su proyecto Son De Cali al lado […]

todaymarzo 8, 2024 1 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%