El Sonar del día

MUERE OMAR GELES

todaymayo 22, 2024 45

Fondo
share close

Triste recibir esta notica. En el mes de las madres, muere la mamá del más grande y el compositor que hizo la mas grande obra para las madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

ADIOS OMAR GELES.

Días atrás había sufrido un percanse en EEUU. Dónde al parecer le advirtieron acerca de su delicado estado de salud y la necesidad de cambiar sus hábitos para mejorar la calidad de vida.

Muere a sus 57 años en clínica de valledupar Omar Geles, el más grande compositor de los últimos tiempos.

Recordado por su personaje «Simón» en la bioserie «Escalona» junto a Carlos vives, dónde incursionó por primera vez en la televisión.

Aquí algunas de sus composiciones.

Composiciones de Omar Geles y los artistas que grabaron la canción:

El cielo en valledupar nos recuerda que «los caminos de la vida», muestra a cada uno «su propia historia», para Omar Geles «Gracias» y esperamos que en ese «camino al cielo» nos diga eternamente «Con Mucho Gusto» y nos diga que serán «Veinte vidas más» para disfrutar su música. Hasta siempre Omar.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

RICARDO ARJONA ES SUEGRO DE AQUAMAN

Adria Arjona y Jason Momoa han capturado la atención de muchos fanáticos y medios de comunicación con la noticia de que se convirtieron en pareja. Adria, una talentosa actriz puertorriqueña conocida por sus papeles en series como "Good Omens" y "True Detective", y Jason, un carismático actor hawaiano famoso por sus roles en "Aquaman" y "Juego de Tronos", parecen haber encontrado una conexión especial tanto dentro como fuera de la […]

todaymayo 21, 2024 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%