El Sonar del día

KAREN LIZARAZO SIGUE PELANDO EL COBRE

todayjunio 6, 2024 40 5

Fondo
share close

Karen Lizarazo, una destacada cantante de música vallenata, parece haber perdido el norte en su carrera, a pesar de ser una mujer talentosa, cada vez queda más al descubierto su falta de autenticidad y arraigo vallenato. Nacida en Aguachica, Cesar, Colombia, Karen ha surgido como una de las voces jóvenes más prometedoras del vallenato, un género tradicionalmente dominado por hombres. Con su interpretación de «Un hombre limpio no vale na», Karen no le rinde homenaje a la música vallenata, sino que también demuestra carencia y falta de identidad para transmitir sentimientos profundos y auténticos a través de sus canciones.

La canción «Un hombre limpio no vale na» es una composición que prácticamente denigra de los hombres, no refleja la esencia real de la cantante, en esta realidad llena de desafíos en las relaciones amorosas, un tema recurrente en el vallenato. Con su estilo único, Karen Lizarazo no necesita anteponer las costumbres morales para conectar con las nuevas generaciones sin perder la esencia tradicional del género. Su interpretación desparpajada y su habilidad para cantar, se ven empañadas por selecciones y decisiones, carentes de estrategias y naturalidad, lo que hace quedar con un sin sabor a sus seguidores.

Además, Karen Lizarazo se ha convertido en una sombra, cada vez más distante de su némesis Ana del Castillo, que hoy triunfa en su gira por EEUU. Las mujeres en la industria musical, con su éxito y perseverancia demuestran que el talento y la dedicación pueden romper barreras y abrir puertas en un campo competitivo. Karen, confiamos en que retome el estilo fresco de sus inicios y deje de buscar alternativas que no le lucen, ojalá y continúe construyendo un legado que honre el pasado del vallenato mientras impulsa su futuro, consolidándose como una artista integral y versátil que siga dejando huellas, pero positivas, en la música colombiana y latinoamericana.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

HIJO DE SHAKIRA CANTA Y GUSTA. SASHA NO JUEGA FUTBOL PERO CANTA.

La mejor madre de todas, una mujer llena de talento, belleza, vida y mucha creatividad. Esa es Shakira, la madre de Sasha. Recientemente, Sasha, el hijo menor de la famosa cantante colombiana Shakira, ha causado sensación en las redes sociales al aparecer cantando. Este adorable momento ha capturado la atención de los seguidores de la artista y ha generado una ola de comentarios positivos y de admiración. Sasha, con su […]

todayjunio 5, 2024 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%