El Sonar del día

“QUIERO TODO CONTIGO” FER CASTILLA

todayjunio 7, 2024 14

Fondo
share close

Fer Castilla nos presenta su nuevo sencillo “Quiero Todo contigo”, un tema de la autoría del compositor Alejandro Sarmiento, creador de grandes éxitos como: Si Te Vas Te Vas, Aventura, Todo Se Acaba, entre otras, bajo la producción del reconocido acordeonero Jimmy Zambrano.

“Quiero Todo Contigo” es una pieza musical que combina la esencia del vallenato tradicional con el contemporáneo, con la voz fresca de Fer Castilla, las letras románticas de Alejandro Sarmiento y el acordeón de Jimmy Zambrano que  prometen cautivar a todos los amantes de nuestra música Vallenata. Esta producción fue realizada en los estudios Boom Maker Pro, bajo la dirección del ingeniero Harlón Hincapié, la unión de estos profesionales de la industria musical ha dado como resultado una canción con la mejor calidad sonora resaltando la pasión y energía de nuestro vallenato.

El video de “Quiero Todo Contigo” fue realizado por Lina Fresneda y su productora Betel Films, complementando perfectamente la atmosfera romántica de este tema.
“Quiero Todo contigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip. Fer Castilla invita a todos los amantes del buen vallenato a escuchar y disfrutar esta nueva producción que promete conquistar corazones en todo el mundo.

Quién es Fer Castilla:

Mencionar el apellido Castilla en Valledupar o en una parranda de conocedores de este hermoso folklore es identificar inmediatamente a una de las familias dinastía más representativas y admiradas de toda la palestra vallenata en Colombia. Si bien sabemos que es una familia de artistas renombrados dueños de la percusión más cotizada y vociferar en las tierras del cacique Upar y sus alrededores, nos encontramos frente a un muchacho que aunque sacó esa estirpe artística prolongando el legado musical de su familia nos muestra una faceta totalmente distinta alejada de los retumbes y sonidos típicos de cajeros y guacharaqueros que por cientos ha parido su familia para aseguranza de nuestro folklore.

Fer Castilla ‘‘ La Voz ’’, es el primero de la dinastía Castilla en pararse frente al micrófono con su distinguido canto. Después de ir por la vida y el mundo acompañando reyes vallenatos, agrupaciones profesionales en su faceta de corista y luego de mostrarse y contender en las mejores plazas, escenarios del país y el mundo, se presenta al universo vallenato como cantante y voz líder de su proyecto musical artístico FER CASTILLA LA VOZ.

Dueño por derecho propio de un talento impresionante, poseedor de una magnífica voz y puesta en escena Fer Castilla La Voz muestra en este nuevo formato varias presentaciones que han sido deleite y derroche de calidad interpretativa en los escenarios en donde Fer ha sido invitado.

Versatilidad en su canto, variedad en su show, experiencia como artista jugado en todas las plazas. Fer es indiscutiblemente la nueva figura que llega a oxigenar y darle aseguranza nuevamente a este género dueño de la atención de toda Colombia y el mundo entero. Es pues, el momento de verlo, sentirlo, compartirlo y ovacionarlo porque él como su familia es único, dinastía, talento y calidad, por eso Fernando Castilla es FER CASTILLA LA VOZ.

Escrito por Ana Daza

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

«POLVO DE TU VIDA» NUEVA CANCIÓN DE JBALVIN CON CHENCHO CORLEONE

El renombrado artista colombiano J Balvin ha lanzado una nueva “POLVO DE TU VIDA” canción en colaboración con el cantante puertorriqueño Chencho Corleone, y el entusiasmo entre los fanáticos no podría ser mayor. Este nuevo sencillo fusiona los estilos característicos de ambos artistas, creando una mezcla vibrante y contagiosa que promete ser un éxito en las listas de popularidad. La canción, que combina ritmos urbanos con toques de reggaetón clásico, […]

todayjunio 7, 2024 31 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%