El Sonar del día

BUXXI «OTRA VEZ» AHORA CON THABUU

todayjunio 20, 2024 11 1

Fondo
share close

Thabuu feat Buxxi Lanzan A La Radio y Medios Digitales su Sencillo «Otra Vez». El talento Caribe se une en el sencillo  «Otra Vez», una colaboración entre el artista barranquillero Thabuu y el renombrado productor musical sanadresano, Dj Buxxi.

Thabuu, cuyo nombre es sinónimo de felicidad, es un artista urbano conocido por su habilidad para fusionar géneros como el Reggae, Hip Hop, R&B y Reggaetón. Su amor por la música y su talento innato se combinan en «Otra Vez» con la experiencia y el prestigio de  Buxxi, responsable de éxitos como «Como Tú No Hay Dos», «Vuelve», «SolamenteTú» y quien también ha trabajado con artistas de  renombre como J Balvin, Farina, Ñejo y Dalmata, ChocQuibDown, Jiggy Drama, consolidándose como uno de los principales productores musicales urbanos de Colombia.

«Volver» es uno de los temas que más reconocimiento le hadado a Thabuu a nivel internacional.

«Otra Vez» es una vibrante combinación de colores musicales, con letras de Jacob Bush y Fabio Hernández y producción realizada por los renombrados Buxxi y Dj Shark, grabada en Hooka Music y mezclada y masterizada por Wayne Hooker, asegurando una calidad sonora de primer nivel. Recientemente en la gira por España el éxito fue rotundo y que mejor que las evidencias, las imagenes hablan por si solas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BŮXXI – Jacob Bush (@buxxi_)

Con el lanzamiento de «Otra Vez» , Thabuu y Buxxi esperan contar con el respaldo y apoyo de todos los medios de comunicación, incluyendo radio, prensa escrita, televisión y medios digitales, a través de los cuales aspiran llegar a conquistar los corazones del público amante de la buena música urbana y poder convertirse en un referente del género y ser parte de la banda sonora de muchos momentos especiales de quienes lo escuchen.

Thabuu feat Buxxi están emocionados por compartir su sencillo «Otra Vez» con el mundo , que no solo promete ser un éxito musical,sino también un himno para aquellos que buscan vibrar al ritmo de la auténticidad y la pasión que generan con esta música urbana positiva que ellos interpretan.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

OZUNA DEJÓ EL PELERO

Ozuna, el célebre artista de reguetón conocido por éxitos como "Taki Taki" y "Baila Baila Baila", recientemente sorprendió a sus seguidores y a la industria de la moda al aparecer en un evento de moda en París con un look completamente renovado. Su presencia en esta prestigiosa pasarela no solo destacó por su música, sino también por su audaz sentido del estilo. Vestido con un traje de diseñador que combinaba […]

todayjunio 20, 2024 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%