El Sonar del día

EL ODONTÓLOGO DE MODA, DANIEL ZABALETA, AHORA ES CANTANTE URBANO.

todayjunio 29, 2024 12

Fondo
share close

Daniel Zabaleta Díaz, conocido por su destacada carrera como odontólogo y por haber sido el dentista personal del famoso cantante vallenato Diomedes Díaz, ha decidido explorar nuevos horizontes en el mundo de la música.

Con el apoyo y colaboración de su primo Elder Dayán, también cantautor y miembro de la dinastía Díaz, Daniel ha incursionado en el género urbano, lanzando una canción que refleja su versatilidad y pasión por la música.

 

Este nuevo sencillo “Viral En Tik Tok”. No solo marca un cambio significativo en la vida profesional de Zabaleta, sino que también destaca la estrecha relación y el talento compartido dentro de la familia Díaz. Elder Dayán, conocido por su éxito en el vallenato, ha brindado su respaldo incondicional a Daniel, demostrando que la música es un lazo que une y fortalece a esta reconocida familia. La canción ha sido bien recibida por el público, quienes valoran el esfuerzo y la originalidad que Daniel ha puesto en este proyecto.

Con su también prima Lilly Díaz como modelo, le grabaron video al tema «Viral En Tik Tok» con imagenes bien logradas y una producción casera, de estandar promedio pero con un manejo organico bien logrado.

La transición de Daniel de la odontología a la música urbana es un ejemplo inspirador de cómo se puede seguir la pasión personal y explorar nuevos caminos, sin dejar de lado el éxito y la dedicación en otras áreas profesionales. Su valentía y determinación para reinventarse y perseguir sus sueños demuestran que nunca es tarde para descubrir y desarrollar nuevos talentos.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

GREEICY VIVE ESTRECHA, LO CONTÓ EN LA RESISTENCIA.

En la gira promocional de su nueva producción "A Veces A Besos". Greeicy Rendón, la talentosa cantante y actriz colombiana, recientemente hizo una revelación sincera en el programa español "La Resistencia" de MovistarPlus. Durante su entrevista, Greeicy confesó que después de su segundo parto, debido a un mal procedimiento. Comentó, con su característico sentido del humor y franqueza, que se ha sentido "estrecha" después del parto, una manera coloquial y […]

todayjunio 28, 2024 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%