El rapero cubano hizo varias apariciones en sus redes y causó gran preocupación
Los casi cinco millones de seguidores de Alejandro Mosqueda Paz en Instagram, conocido mundialmente por el nombre de Almighty, se han mostrado más preocupados que nunca tras las últimas apariciones públicas del artista.
El rapero cubano compartía varios en vivo sin demasiado sentido y publicaciones en las que causó conmoción por su estado y los mensajes poco comprensibles que daba.
«Necesito una Biblia. ¡No tengo dinero, no me dejan sacar mi música, no puedo cobrar!», expresó en una de ellas visiblemente alterado. El pasado marzo sus más allegados se mostraron muy afectados ante la inesperada desaparición del intérprete.
Esta vez, era Jorge Pabón quien hacía saltar las alarmas. «Almighty está más allá de drogas, esto sí, empeora la situación, pero esto va mucho más allá de drogas, esto es demencia, debe ser algo mucho más fuerte porque, honestamente, es absurdo, es triste, es doloroso», expresó Molusco en su canal.
El comunicador insistió en las posibilidades y recursos que el artista de 29 años, y entregado a la religión, ha tenido al alcance de su mano para llegar a lo más alto con su talento. Pero ha sido en vano.
Gente importante de la industria musical han hecho lo posible para que lanzara su música por todo lo alto, pero han terminado perdiendo dinero, según Molusco. «Él no ha podido cumplir porque está enfermo, y como está enfermo no puede cumplir con las personas con las que firmó», añadió.
A pesar de sus diferentes ingresos en clínicas para desintoxicarse y poder superar las circunstancias que padece, siempre vuelve a recaer. Sus más recientes publicaciones y su deterioro físico han multiplicado esa preocupación y estado de alarma.
Comentarios de las entradas (0)