Egidio Cuadrado, reconocido acordeonero y compañero musical de Carlos Vives, enfrentó la muerte y ésta le ganó. En estos tiempos de dificultad, el apoyo de amigos y seres queridos no se hizo esperar. Carlos Vives, conocido no solo por su talento musical sino también por su calidez humana, ha expresado su respaldo su tristeza: «Siempre Juntos Mí Compadrito Como lo Quiero».
Vives confirmó la noticia en una historia de si Instagram diciendo «Murió La Provincia». A pesar de que varios medio de comunicación ya habían confirmado el fallecimiento del inseparable escudero del samario, lo cierto es que el mismo Carlos Vives tuvo que salir al paso para desmentir la noticia, sin restar, eso sí, la seriedad y complejidad del difícil momento de salud que traviesa el hijo ilustre de Villanueva. Pero ahora, es cierto. Se fue el juglar de la provincia.
Este gesto de solidaridad y cariño refleja la profunda tristeza del samario. La comunidad musical y sus seguidores se suman en apoyo por el luto para el amigo del compae Egidio, enviándole fuerza y buenos deseos. En situaciones como esta, el poder de las palabras de aliento y el amor compartido pueden ser un bálsamo para el alma.
Estaremos atentos a las indicacines para las horas funebres, elevando junto a sus familiares, amigos y seguidores para que desde el cielo nos escuche Dios todo poderoso y descanse en paz el compae “Egidio con su acordeón y lo hacemos igualitico”.
Comentarios de las entradas (0)