Esto se mostró plenamente la noche de este sábado durante el concierto de Adele en The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas, donde las dos vocalistas se emocionaron hasta las lágrimas tras una interacción emotiva.
Mientras cantaba su canción «Easy On Me», Adele se conmovió visiblemente al ver a Dion, a quien se acercó para un abrazo que hizo gritar a la multitud, según imágenes publicadas en internet
Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas, pareciendo estar tan emocionada por el momento como Adele.
Adele incluso pidió a la multitud que la ayudara a terminar de cantar la canción.
En un momento, Dion se levantó para hacer una reverencia después de que Adele le dijera a la multitud que Dion era «una de mis personas favoritas de todos los tiempos». El momento tuvo lugar en el mismo lugar que se construyó para Dion hace más de dos décadas, cuando lanzó su propia residencia en Las Vegas «A New Day», algo que Adele reconoció durante el concierto de este sábado, según otro video del momento publicado en internet.
«Siempre ha sido sobre esta sala», dijo Adele, al reconocer la importancia de su lugar compartido de residencia. «Este es solo un momento de cerrar el círculo para mí, así que es increíble».
Comentarios de las entradas (0)